Channel: VIAJE NOMADA
Browsing all 28 articles
Browse latest View live

Clik here to view.

NEPAL EL TECHO DEL MUNDO. DE KATHMANDÚ A GHOREPANI (1ª PARTE)

Nuestro viaje al Nepal empieza a coger forma en un chiringuito de playa en Tossa de Mar con la visita de nuestro amigo Antonio que precisamente conocimos en un viaje a Senegal.A partir de ahí,...

Clik here to view.

NEPAL EL TECHO DEL MUNDO.DE GHOREPANI A POKHARA (2ª PARTE)

DIA 6 GHOREPANI-POON HILL-TADAPANIEl grupo se levanta a las 5 de la mañana para subir a Poon Hill. Yo decido reservar mis rodillas para el resto del día y de paso dormir un poco más.La subida a Poon...

Clik here to view.

NEPAL EL TECHO DEL MUNDO. DE POKHARA A CHITWAN ( 3ª PARTE)

DIA 13 POKHARA-CHITWANNos recoge un taxi y nos lleva a Chitwan. El camino dura unas 4.5 horas por carreteras llenas de curvas y mal asfaltadas. Llegamos al hotel y por fin encontramos algo de lujo. Es...

MINI GUÍA. VIAJE GAMBIA Y SUR DE SENEGAL

Gambia es un pequeño país de 10.000 km2 rodeado por Senegal excepto por su salida al mar. Por eso a veces se le llama la sonrisa de Senegal.Su capital es Banjul y está atravesada por el río Gambia....

5 RAZONES PARA VIAJAR POR LIBRE

PUEDES MODIFICAR LA RUTA EN CUALQUIER MOMENTO: Cuantas veces no os ha pasado que contratáis un viaje organizado y os encontráis con que os quedaríais más tiempo en un sitio. Por ejemplo relajándoos en...

Clik here to view.

NEPAL EL TECHO DEL MUNDO. KATHMANDÚ ( PARTE FINAL)

Día 15 Chitwan - KathmanduLlegamos a Kathmandu sobre las 12. Aprovechamos para visitar la plaza Durbar y comer allí. Esta plaza es el corazón de la ciudad antigua y donde encontramos el Palacio Real y...

QUE VER EN JORDANIA

PETRACaminar por la espectacular falla que conduce al Tesoro es como estar en la película de Indiana Jones y la última cruzada. Lo ideal es ir a primera hora cuando todavía no han llegado todos los...

GAMBIA Y SENEGAL INICIAMOS EL VIAJE

Día 1 Barcelona-BanjulLlegamos a Banjul sobre las 12 de la noche. Supuestamente desde el hotel que habíamos reservado nos tenían que recoger cosa que no sucede. Nos cogemos un taxi de turísta que es...

GAMBIA Y SUR DE SENEGAL (2ª PARTE). LLEGAMOS A PAÍS BASSARI

Día 23/11/13 Kedougou-AfiaNos levantamos a las 7:30, desayunamos y cargamos las mochilas en el 4x4. Visitamos el mercado de Kedougou lleno de mujeres con sus coloridos vestidos.Cogemos el 4x4 y nos...

GAMBIA Y SENEGAL ( 3ª PARTE). LLEGAMOS A CASAMANCE

26/11/2013 Kedougou-ZinguinchorHoy nos hemos levantado a las 5:25 y cogemos una furgoneta dirección Tamba (8.000 xof/pax).Por  primera vez desde que estamos en Africa nos subimos a un vehiculo que no...

ÚLTIMOS DÍAS EN GAMBIA

30/11/2013 KololiHoy es el último día para Silvia y Jessy, esta noche cogen el avión de Vueling directo a Barcelona. Así que aprovechamos que el Luigi's Complex tiene una bonita piscina para relajarnos...

GIRONA TEMPS DE FLORS

Este año se celebra el 60 aniversario de Temps de flors (tiempo de flores) que tiene lugar en la capital de Girona del 9 al 17 de mayo. Este evento es una gran oportunidad de ver la zona antigua en...

MINI GUÍA. VIAJE JORDANIA

Jordania es un pequeño país situado en Oriente Medio.DATOS BÁSICOSCapital: AmmanIdioma oficial: árabePoblación: 6.407.085 (2010)Huso horario: UTC +2  o UTC +3 dependiendo de si cambiamos la...

MINI GUÍA. VIAJE FUERTEVENTURA

Fuerteventura es una isla volcánica dentro del archipiélago canario. En 2009 fue declarada en su totalidad reserva de la biosfera por la Unesco. Es la segunda isla más extensa del archipiélago canario...

MINI GUÍA. VIAJE TAILANDIA

Tailandia es uno de los mejores destinos que he visitado. Fue uno de mis primeros viajes mochileros y la verdad fue una experiencia inolvidable. Es un país muy completo tiene playas de ensueño con...

JORDANIA. RUMBO A AMMAN

Día 1 Girona-LondresDespués de dos horas de vuelo y hora y media de autobús llegamos a London city.Como ya comenté el la mini guía de Jordania decidimos coger un vuelo de Easyjet que nos salía más de...

JORDANIA.CARRETERA DEL MAR MUERTO

Salímos dirección Madaba para ver la Iglesia de St. Jorge aunque esta cerrada y aprovechamos para desayunar. Seguimos dirección al Monte Nebo. En este monte, se cuenta que Moisés divisó la tierra...

JORDANIA. LA CIUDAD PERDIDA DE PETRA

DÍA 5 EL TESORO DE PETRANos levantamos a las 6 de la mañana para llegar de los primeros a Petra. Nos han comentado que si llegas más tarde de las 9 se pone a reventar de gente. Así que al menos el...

20 CITAS VIAJERAS

1-. "La gente viaja para conocer al otro, su historia y costumbres, porque al descubrir lo diferente, aprende más sobre sí mismo". Anónimo.2-."Como todas las drogas, viajar requiere un aumento...

MINI GUIA. VIAJE A CUBA

Cuba es un país que se merece mucho más que pasar una semana en un todo incluido en Varadero.Además de sus fantásticas playas de agua cristalina vale la pena perderse por las calles de la Habana vieja...